Advertisement

¡Colombia levanta el título de béisbol en Manatí!

La novena colombiana sub-14 logró una hazaña memorable al derrotar 4-3 a Curazao en una final de alto voltaje que definió al campeón del premundial de béisbol Pony League. El evento, celebrado en Manatí ante un público apasionado y ruidoso, culminó con la celebración del equipo colombiano que aseguró su clasificación al mundial que se jugará en Pensilvania, Estados Unidos.

El encuentro fue intenso desde el inicio, con ambos equipos intercambiando golpes en el marcador. Colombia, que estuvo abajo 3-2 hasta la mitad del partido, reaccionó con fuerza en los últimos episodios gracias a un batazo oportuno de Antonio Morales que niveló el juego y avivó el entusiasmo en las tribunas.

El cierre del partido fue dramático: Samuel Hernández, en labor de relevo, eliminó a tres bateadores consecutivos y se convirtió en el héroe de la jornada, sellando el triunfo de los cafeteros.

El gobernador Eduardo Verano no quiso perderse la ocasión y acompañó al equipo nacional en el momento más importante del torneo, compartiendo con los jóvenes peloteros la alegría de un nuevo logro para el deporte colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *