Bogotá, GORDA salón de moda, diseñado exclusivamente para las mujeres de talla grande, también se fue al canal virtual y eso permitirá que muchas más personas puedan interactuar en tiempo real con marcas que tienen trayectoria y experiencia en este importante segmento en el mercado colombiano.

GORDA3, se podrá seguir de dos maneras. El primero, a través de las redes sociales en espacios abiertos al público en tiempo real y el segundo, con citas privadas, previamente agendadas, también en tiempo real con cada una de las marcas participantes para lograr tener una experiencia más cálida y cercana con las marcas.

Queremos que el público le pierda el miedo a la compra online. El mundo cambió y mientras tengamos que seguir viviendo en la virtualidad, nosotros nos adaptamos para que las mujeres pueden seguir conociendo las novedades que el mercado plus size les ofrece en el país y de paso, seguir apoyando a los colombianos que llevan más de 4 años trabajando y conociendo como nadie, este segmento que estuvo descuidado mucho tiempo por la industria de la moda“, indicó Eduard Peña, codirector de GORDA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here