La iniciativa Colombia Cuida a Colombia que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y de su grupo de medios, ha logrado entregar casi 10 mil toneladas de alimentos, beneficiando alrededor de 1.3 millones de personas en condición de vulnerabilidad, en más de 150 municipios del país.

El primero de mayo se realizó el evento multiplataforma que reunió importantes artistas musicales, humoristas y presentadores en torno a una jornada que permitió recaudar alrededor de 1.900 millones de pesos gracias al aporte de más de 42.000 donantes.

El recaudo en dinero y en especie por parte de instituciones, alcanzó cerca de 14.000 millones. Sin embargo, los esfuerzos de Colombia Cuida a Colombia no se detienen, ya que continúan trabajando para alcanzar la meta del mes de mayo con la que se busca ayudar a 1,5 millones de personas.

Actualmente, los Comités de Focalización e Inversiones de la iniciativa, continúan trabajando en la identificación de las poblaciones que recibirán los aportes, priorizando la población vulnerable como adultos mayores, trabajadores informales, madres cabeza de familia, migrantes, entre otros.
 
Por esta razón, la invitación continúa abierta, usted puede sumarse a esta iniciativa y donar ingresando a: www.colombiacuidacolombia.com 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here