En compañía de la administración municipal se realizaron visitas de acompañamiento

Con las visitas se desvirtúan las noticias falsas sobre posible presencia de personas afectadas por el COVID-19 en el municipio

Ayapel, Córdoba. Con el fin de desvirtuar las noticias falsas difundidas en las redes sociales, que indicaban una presunta incursión de personas afectadas por el Coronavirus COVID-19 en el municipio de Ayapel, La Policía Nacional de todos los colombianos en coordinación con la administración municipal y autoridades sanitarias de Ayapel, realizaron visitas de acompañamiento a establecimientos prestadores de servicios turísticos.

En los diferentes lugares visitados las autoridades pudieron constatar que no se encuentran personas afectadas por el COVID – 19 ni de ciudadanía extranjera, sin embargo se realizaron campañas de sensibilización por parte del Comandante de Estación, Teniente Jorge Yañez y personal de la dirección de protección y servicios especiales de la Policía Nacional.

La Policía Nacional invita a la comunidad a romper la cadena de la desinformación, no compartir noticias falsas ni cadenas que carecen de verdad, el único ente autorizado para informar los casos de Coronavirus COVID-19 en el país es el Ministerio de Salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here