En el 2020 el Desafío súper regiones regresa, y esta vez una nueva región se suma para llevar a lo más alto el nombre de su equipo. Los Boyacenses saltarán a la arena por primera vez en la historia del reality y será la oportunidad para demostrarle a todo Colombia de qué están hechos.

 
En el 2019, el Desafío cambió para que no fuera un solo participante el ganador, sino que, a diferencia de los años anteriores, fuera una batalla por equipos. Luego de más de 80 épicas batallas en la arena de Cap Cana el equipo de los Costeños integrado por Elkin Herrera, Brynnis López, Yerry Heredia y Lairen Bernier, fueron quienes, en esa oportunidad, se llevaron el gran título de ser la primera región ganadora en la historia del Desafío, luego de 15 años.
 
Esta vez, junto a los Boyacenses, estarán los Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos. Cada equipo con historias diferentes, pero con la misma ilusión: luchar por el honor de ser la mejor súper región de Colombia en el 2020.
 
Para inscribirse, sólo debe llenar el formulario que encontrará en la página de Caracol Televisión http://www.caracoltv.com/desafiosuperregiones y seguir las instrucciones.
 
¡Boyacenses, bienvenidos! Ahora once regiones se ponen a prueba. No se quede con las ganas de vivir una experiencia inigualable. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 01 de marzo de 2020.
 
Súper humanos: ¡Esta es la oportunidad de representar a su región!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here