Mediante jornada de limpieza, embellecimiento, recolección de residuos sólidos, siembra y poda de árboles, el Gobierno ´Valledupar en orden´ del alcalde Mello Castro González, en articulación con el equipo de trabajo de la Gobernación del Cesar, en cabeza de Luis Alberto Monsalvo;  la Primera Dama, Cielo Gnecco; el Ejército y Policía Nacional, Emdupar E.S.P. – S.A., Defensa Civil, entre otras entidades públicas y privadas, despejaron y mejoraron la apariencia y visibilidad de las vías de acceso del Aeropuerto Alfonso López y Terminal de Transportes, enviando un mensaje claro a la comunidad: “la ciudad, es tu casa”.

Es por esto, que el alcalde Mello Castro junto a la Primera Gestora, busca promover, a través de lineamientos efectivos, una ciudad amigable con el medio ambiente, y así mismo, ordenada y segura para sus habitantes. “Queremos que la comunidad contribuya con el desarrollo de la ciudad; a que cada día tengan sentido de pertenencia y amor por Valledupar. Necesitamos ver a los vallenatos haciendo esta jornada y vincularlos, para que de esta manera podamos aportar a la seguridad, movilidad, y podamos tener una ciudad limpia y ordenada”, manifestó el mandatario de los vallenatos.

A su vez, son los mismos habitantes los que reconocen y manifiestan la importancia de estas jornadas de limpiezas; “esta es una obra muy bonita e importante porque Valledupar debe cuidar sus recursos naturales. Todos debemos tener este respeto y cultura ambiental para el beneficio de nuestra ciudad”, expresó la ciudadana Rosana Torres.

Es preciso resaltar que esta jornada se seguirá realizando, como premisa fundamental para la Administración Municipal, en diferentes puntos de la ciudad y corregimientos, con el propósito de crear conciencia y cuidado por el medio ambiente; a su vez mantener la ciudad limpia para propios y turistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here