·         Desde la APP del Carnaval 2020 podrás ver en vivo los eventos más grandes de la Fiesta.

 El Carnaval de Barranquilla presente en todas las plataformas digitales, desde hoy está disponible la APP del Carnaval de Barranquilla 2020, con toda la información de la Fiesta más grande de Colombia. Disponible en tiendas iOS y Android.

Esta herramienta permite tener la información del Carnaval a la mano y cuenta con seis secciones, la agenda del Carnaval, las noticias de la Fiesta, una cámara con marcos carnavaleros para vestir tus selfies, los mejores stickers para compartir en redes sociales, una emisora con los mejores temas musicales carnavaleros 24 horas al día programada por Olímpica Stéreo y streaming para disfrutar los eventos más grandes eventos en tiempo real.

La App del Carnaval, desarrollada por quinto año consecutivo por el equipo barranquillero de Emdiem Laboratorio Creativo, integra varias funcionalidades para el carnavalero que ama, siente y baila al son de nuestra tradición.

“Con esta aplicación Carnaval de Barranquilla S. A. S., crece en herramientas tecnológicas para sus redes sociales, para que propios y visitantes vivan de cerca nuestra Fiesta desde cualquier parte del mundo”, afirmó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla.

La aplicación del Carnaval 2020 está disponible totalmente gratis en las tiendas iOS https://apps.apple.com/co/app/carnaval-de-barranquilla-2020/id1074380093 y Android, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emdiem.carnavaldebarranquilla¡Pa que lo viva la gente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here