Este viernes 10 de enero, el primer mandatario de los cordobeses juramentó en sus cargos a Gabriel Moreno Guerrero, como secretario de educación, Andrés Avelino González Montiel en Gestión Administrativa y a Aldrin Luis Pinedo Sánchez en la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres.

El nuevo titular de la cartera educativa, es licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, con especialidad en Gerencia Pública y le corresponde el gran reto de trabajar por una educación de calidad, con cobertura y pertinencia. De Gabriel Moreno Guerrero se destaca su procedencia de los sectores populares de Montería, ha liderado procesos con juventudes, es un gran luchador que se ha superado a pulso y hoy pone toda su capacidad y energía al servicio de la transformación educativa de los cordobeses.

El nuevo Secretario de Gestión Administrativa, Andrés Avelino González Montiel, es  Abogado y  Administrador de Empresas, especialista en Gerencia Empresarial. Trabajó durante 19 años en la Contraloría General del Departamento de Córdoba y 2 años y medio en el área jurídica en Aguas de Córdoba (Plan Departamental de Agua). Su compromiso, hacer de los procesos administrativos y contractuales del departamento, ejemplo de transparencia, pulcritud y honestidad.

Aldrin Luis Pinedo Sánchez, es economista, con especializaciones en Gestión de Entidades Territoriales y en Planeación del Desarrollo Urbano Regional, fue secretario de tránsito municipal en el 2002 – 2003,  secretario de hacienda encargado en el 2001 y  concejal de Montería durante tres periodos consecutivos. Encarar los desafíos que plantea el cambio climático y desarrollar una estrategia de prevención y gestión de situaciones de desastres, será su principal tarea en el gobierno que lidera ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA.

Gabriel Guerrero – Secretario de Educación
Avelino González – Gestión Administrativa
Aldrín Pinedo- Gestión de Riesgos y Desastres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here