El Economista Daniel Mejía, llegará al equipo de Mañanas Blue

0
307

El programa Mañanas Blu recibe el año con la llegada de un nuevo integrante a su mesa de trabajo; se trata del economista Daniel Mejía quien desde ahora hace parte del grupo de panelistas del espacio dirigido por Néstor Morales.

 
Daniel es economista, profesor y cuenta con un PhD en economía de Brown University. Fue Director de Políticas y estrategia Institucional de la Fiscalía General de la Nación y Secretario de Seguridad, convivencia y justicia de Bogotá. En el año 2015 fue escogido por la fundación Liderazgo y Democracia y por la Revista Semana como uno de los 20 líderes más importantes del país por sus aportes a los debates de seguridad y política de drogas en el país. En el mismo año obtuvo el Premio Juan Luis Londoño, uno de los reconocimientos más importantes en el ámbito económico que reconoce la contribución a la formulación de políticas públicas que mejoran el bienestar.
 
Mejía llega al programa Mañanas Blu para aportar el conocimiento y la experiencia que le dejó su paso por el sector público y privado. <<Es un honor y un reto llegar como panelista a Mañanas Blu. Agradezco la oportunidad a Blu Radio de la mano de Néstor Morales y espero aportar a que tengamos debates respetuosos, informados y basados en la mejor evidencia disponible>> aseguró Mejía.
Conéctese con Mañanas Blu de lunes a viernes de 4:00 a 10:30 de la mañana en Blu Radio, la nueva alternativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here