Con el fin de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los pobladores del municipio de Pailitas, el alcalde Carlos Javier Toro lanzó oficialmente el Fondo ‘Amigos por la vivienda’, estrategia que empezó a desarrollar desde el año pasado cuando aún no tomaba posesión del cargo y que ya tiene los primeros resultados.

El funcionamiento de este fondo consiste en que todo funcionario y contratista de la administración pública del municipio, done el 1% de su sueldo, recursos que irán a una bolsa común para cada mes beneficiar a personas en estado de vulnerabilidad. Cabe resaltar que particulares que deseen hacer parte de este fondo con sus aportes voluntarios, también son recibidos.

En el transcurso de los próximos días se dará a conocer el manual normativo y detalles del fondo, sin embargo él mandatario anticipó que “cada persona que haga su aporte se le entregará un carnet que lo acredita como miembro activo del fondo ‘Amigos por la vivienda’, con los cuales se estará en contacto permanente y se invitarán a las diferentes entregas que se realicen” dijo Carlos Javier Toro.

En el lanzamiento de este fondo que se oficializó este jueves 09 de enero, el alcalde municipal estuvo acompañado de los primeros cinco beneficiarios que ya hoy gozan de una vivienda digna, gracias al aporte que el mandatario hizo aún cuando no había tomado las riendas del municipio. Viviendas que fueron entregadas el 01 pasado de enero, en medio de la posesión oficial del alcalde Carlos Javier Toro Velásquez, y que se reflejó a través de una llave simbólica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here