Alcaldía de Valledupar – Construir un Plan de Desarrollo participativo e incluyente para el período 2020-2023 es una de las principales estrategias de la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Valledupar, Cecilia Rosa Castro, bajo el liderazgo del Alcalde Mello Castro González.

La tarea en la elaboración de la hoja de ruta del gobierno municipal para los próximos cuatro años, iniciará este viernes 10 de enero con la visita del Director Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez Ospino, encuentro que permitirá proyectar los ejes temáticos que contendrá el plan de trabajo del actual gobierno.

“Lo que queremos es elaborar un Plan de Desarrollo incluyente, en el que la comunidad tenga una activa participación. Realizaremos 10 talleres en las diferentes comunas, dos en los corregimientos del norte y dos en los del sur. Esperemos las conclusiones de la reunión que sostendremos mañana con el Director Nacional de Planeación para diseñar las estrategias y desarrollar una propuesta creativa y ordenada, tal como lo quiere nuestro alcalde”, aseguró Cecilia Rosa Castro.

El Alcalde Mello Castro insistió en la tarea de trabajar de la mano con las comunidades para incorporar en el Plan de Desarrollo 2020-2023 las necesidades básicas de las mismas y darles soluciones para el crecimiento y orden de Valledupar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here