La recuperación de parques con residuos, también es nuestro programa banderas

 

Montería: La Policía Metropolitana de Montería viene liderando combatir con contundencia los delitos ambientales; es así que, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en coordinación con la CVS, vienen desarrollando una serie de labores preventivas contra esas manifestaciones delictivas, frustrando de manera diaria la tala de indiscriminada árboles que estaba siendo promoviendo sin autorización de la autoridad ambiental, además de los rescates de los animalitos indefensos, y la protección de los mismo.

Nuestra Policía Ambiental y ecológica, viene trabajando con el fin de proteger a la naturaleza y el medio ambiente, adelantando planes y campañas en protección de los animales en vía de extinción y del Medio Ambiente en general.

De tal forma que debido a estas actividades se ha logrado incautar más de 60 kilos de pescados que no cumplían con el tamaño exigido por la ley, lo que motivo a las autoridades a ser llevar este producto hasta la autoridad correspondiente, que a la vez ordena la entrega a la comunidad necesitada y de bajos recursos del sector, como una muestra de generosidad de las autoridades.

La fauna también se convierte en prioridad para la Policía Metropolitana de Montería en materia de conservación de las especies de animales que tienden a desaparecer a causa de la caza furtiva.

Se le recuerda a la ciudadanía que el tráfico de animales silvestre está tipificado como un delito ambiental, además de ser un grave daño que le causamos a nuestro ecosistema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here