La agrupación Los de Juancho, presenta la canción ‘La estrato 8’, como su primer sencillo y comienza a mostrar esa calidad artística que tiene este importante proyecto musical.

Los de Juancho, que lidera del acordeonero Juancho de la Espriella, con los cantos de Julio Rojas y Carlos Mario Parra, recibe elogios por esta magistral interpretación que relata una historia de amor.

‘La estrato 8’, es una canción de la autoría de Carlos Mario Parra, que ya está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo entero disfruten lo nuevo de Los de Juancho.

*Nemesio Gómez, bajista de la agrupación de Silvestre Dangond, muy pronto lanzará un álbum que titulará ‘Grandes canciones’*

Nemecio Gómez, anunció que su proyecto musical se titulará ‘Grandes canciones’, en el cual demostrará sus cualidades para el canto y aportará su talento ejecutando el bajo, instrumento que lo ha acompañado en su vida profesional, y en gran parte en la agrupación de Silvestre Dangond.

El álbum tendrá un formato semiacústico y saldrá con diez canciones. A través de las redes sociales, Nemecio Gómez, ya dio a conocer un fragmento de la canción ‘Después de tantos años’, mereciendo grandes elogios que lo motivan a seguir adelante con esta iniciativa musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here