Google compartió más detalles del Pixel 4, su próximo celular insignia.

Desde hace unos días, el gigante de Mountain View ha filtrado detalles, incluyendo el diseño de su cámara. Ahora está mostrando lo que podrá hacer el teléfono que, como indicaron rumores recientes, podrá controlarse con gestos.

En un video de YouTube publicado el lunes 29 de julio, Gmostró un sistema de control de la navegación basado en gestos para su próximo teléfono. En una entrada de blog conjunta, la empresa compartió que el teléfono tendrá un bisel, como se había rumorado, donde colocará el sensor del Project Soli que potenciará la función de control de gestos.

Además del sensor Soli, el Pixel 4 podrá desbloquearse con el rostro gracias a un proyector de puntos y sensores infrarrojos parecidos a los que integra el sistema Face ID del iPhone. Google dice que al combinar estos sensores con Soli, el teléfono podrá “encender los sensores de desbloqueo de forma proactiva” y que su método de desbloqueo con el rostro funcionará “en casi cualquier orientación –incluso si lo sostienes boca abajo”.

Además de desbloquear el teléfono, la función también podrá utilizarse para hacer pagos y registrarse a las apps.

Google dice que los datos de Soli y del desbloqueo facial se guardarán en el dispositivo, y que los datos de las imágenes “jamás se guardarán o compartirán con otros servicios de Google”. La empresa también prometió que toda la información facial será guardada en el chip Titan M del teléfono para garantizar la privacidad y seguridad de los datos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here