• La candidata invitó a las comunidades a trabajar Juntos por el Cesar, defendiendo la inversión equitativa del recurso público.

Luego de una corta pero nutrida marcha por los alrededores de la Registraduría Municipal, Sandra Luz Cujia Mora, aspirante a la Asamblea del Cesar por el partido Cambio Radical, inscribió su candidatura, la cual fue respaldada por decenas de personas, quienes con globos y banderines de color azul y rojo, la acompañaron a este acto que da oficialmente el inicio a este proceso electoral.

Durante el recorrido se evidenció el apoyo a la exsecretaria de Gobierno Municipal por parte de la comunidad que reclama el liderazgo femenino y el empoderamiento social a favor del departamento.

La firma del documento de inscripción la realizó en compañía de sus padres, hijos y demás familiares, dando con esto un claro ejemplo de unidad familiar. Al tiempo, recibió el apoyo del Senador Didier Lobo y el representante Eloy ‘Chichí’ Quintero, quienes una vez finalizado el evento la acompañaron a la inauguración de la sede de campaña, ubicada en la carrera 16 con calle 25-08, en el pasaje comercial Calibella.

El congresista Didier Lobo destacó que a su partido debe llegar una mujer represente la equidad de género. “Conozco a Sandra, sé de sus capacidades. Con lujo de detalles nos ha representado en las diferentes tareas que se les ha asignado, y en esta oportunidad no será inferior al reto trazado”, aseguró el senador, quien agregó: “Hoy vengo como Senador de la República a brindarle públicamente a brindarle mi apoyo, mi afecto, para que con la ayuda de Dios y el esfuerzo de todos nosotros para que usted pueda ser diputada del departamento”, manifestó.

Al respecto, el representante Eloy ‘Chichí’ Quintero, indicó que “indudablemente Sandra quiere seguir avanzando y esta es la oportunidad de que una mujer nos represente en la Duma”. Seguidamente puntualizó: “yo confío en que Sandra seguirá esa carrera de éxitos para que se convierta en una realidad política”.

Con un discurso claro, emotivo y contundente, la candidata Sandra Luz Cujia Mora dejó claro su deseo de trabajar por la dignificación de la calidad de vida de los cesarenses.

“El camino que hoy, ustedes y yo, decidimos emprender no será ni rápido ni fácil, pero juntos podemos lograrlo. Creo firmemente que ha llegado el momento de levantarnos sin miedos, de no seguir siendo parte de las quejas y convertirnos en parte de la solución”, aseguró Cujia Mora.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here