Jean Piero y Marcos Bedoya realizan el lanzamiento de su proyecto musical en Bogotá

0
18

En medio de una gran expectativa, el cantante Jean Piero y el acordeonero Marcos Bedoya, realizarán el lanzamiento de su proyecto musical este viernes 26 de julio en la discoteca Bar Lounge Célavi en el Parque de la 93 en Bogotá.

Los jóvenes artistas estarán grabando su primer DVD en vivo en este mismo escenario y lanzarán la canción ‘Mi ángel’, que será el primer sencillo de esta agrupación que desde ya acapara la atención en el mundo vallenato.

El impecable canto de Jean Piero y el mágico acordeón de Marcos Bedoya, se unen para fortalecer ese relevo generacional del vallenato y responder a las peticiones de quienes deseaban ver en el panorama musical a estos talentosos artistas que vienen con un estilo propio.

Jean Piero y Marcos Bedoya, quienes hicieron parte del Binomio de Oro en diferentes épocas, hoy consolidan esta unión para cumplir con ese anhelado sueño y así proyectar su propia organización musical.

Los artistas el pasado fin de semana fueron aplaudidos en Oiba (Santander) y Suárez (Cauca), donde cumplieron con su agenda artística y demostraron que están para grandes retos y conquistar nuevos horizontes en Colombia y el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here