En un acto realizado en la ciudad de Barranquilla la mañana de hoy, los congresistas del Partido de la U en el Atlántico realizaron la entrega de avales a los candidatos a la Asamblea, Concejo de Barranquilla, Juntas Administradoras Locales, Alcaldía de Candelaria, Alcaldía de Puerto Colombia y coavales a las Alcaldías de Baranoa y Polonuevo.

 

Los congresistas anfitriones; los Senadores José David Name Cardozo, Miguel Amín Escaf, Eduardo Pulgar Daza y la  Representante Martha Villalba Hodwalker junto al Secretario del Partido de la U, Álvaro Echeverri Londoño fueron los encargados de entregar los avales a los candidatos.

 

Durante su intervención, el Secretario del Partido de la U, Álvaro Echeverri dijo que: “Entregamos estos avales a mujeres y hombres que representarán cabalmente a nuestra colectividad en el departamento desde las diferentes dignidades. Nos complace saber que seguiremos fortaleciéndonos en las próximas elecciones, donde ratificaremos que el Partido de la U es una organización solida que ha traído al país los mayores indicadores de transformación.  Cada uno de los lideres que hoy se están avalando encarnan la fortaleza y el respaldo de nuestra colectividad”.

 

El Senador y Codirector por el Partido de la U, José David Name expresó que: “Recibimos muchas solicitudes de avales de líderes que querían aspirar a las distintas corporaciones en las próximas elecciones, luego de estudiar sus hojas de vida de manera juiciosamente, hoy estamos entregando estos avales a los mejores candidatos, personas en las que creemos y en las que confiamos para dejar en alto el nombre de nuestro Partido.  Estamos seguros que este es un liderazgo social que con el respaldo del pueblo trabajará por Barranquilla y el departamento”.

Por su parte, la Representante y Codirectora del Partido de la U, Martha Villalba manifestó que: “Hoy hemos hecho entrega de estos avales a quiénes serán los representantes de nuestro partido en el Atlántico y Barranquilla. Trabajamos de manera articulada en la conformación de estas listas y lo que ha primado es que todos los congresistas de nuestra colectividad, en esta zona del país, confluimos en la entrega de estos avales a quiénes nos van a representar. Hay que destacar que son personas de diferentes sectores con un gran sueño de trabajar por las necesidades de nuestra gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here