Los aires vallenatos serán protagonistas en la celebración del Día de la Independencia de Colombia el próximo sábado 20 de julio en los grandes escenarios de Estados Unidos, Israel, Italia, Turquía y Panamá.

En estos cinco países las agrupaciones del Binomio de Oro, Iván Villazón, Silvestre Dangond y el rey vallenato Álvaro Meza, representarán este lindo folclor.

El Binomio de Oro, con su líder Israel Romero ‘El Mejor del Mundo’ y su nómina estelar en el canto de Israel David Romero y el acordeón acompañante Samir Vence se presentarán en:

Viernes 19 de julio: Empide Louge – Elizabeth, New Jersey

Viernes 19: La Boom – Queens – New York

Sábado 20: La Canchita – Danbury – CT

Domingo 21: Festival Colombiano – Hackensack – New Jersey

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón y Saúl Lallemand, actuarán el sábado 20 en la discoteca Latitud 47 en Ciudad de Panamá – Panamá.

Silvestre Dangond, con su concierto ‘Entre grandes’, se presentará el sábado 20 de julio en el American Airlines Arenas de Miami (Estados Unidos), acompañado de los acordeoneros Lucas Dangond, Julián Rojas, Alvarito López y Omar Geles, entre otros.

Por su parte, el rey vallenato Álvaro Meza, será el encargado de celebrar con los cuatro aires: paseo, son, merengue y puya, en Israel, Italia y Turquía, a través de invitaciones diplomáticas.

En esta fecha patria del 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, los aires vallenatos brillarán en el mundo con El Binomio de Oro, Iván Villazón y Saúl Lallemand, Silvestre Dangond, Lucas Dangond, Julián Rojas, Alvarito López, Omar Geles y Álvaro Meza.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here