Con ceremonia eucarística, Policía celebra el ‘Día de la Virgen del Carmen’

0
13

Con una caravana por las principales calles de la ciudad se conmemoró el día de la patrona de los  Policías y conductores.

Montería, Córdoba. Con una ceremonia eucarística presidida por el capellán castrense Alfonso Mercado Oyola, la Policía del Departamento de Córdoba y la Policía Metropolitana de Montería, conmemoraron hoy martes 16 de julio, el ‘Día de la Virgen del Carmen’ patrona de la Institución y de los conductores colombianos.

La actividad religiosa tuvo lugar en la Catedral San Jerónimo de Montería, donde fue exaltada la labor que cumplen cada uno de nuestros policías conductores, quienes día a día demuestran su compromiso, vocación profesionalismo, prudencia y respeto por el Código Nacional de Tránsito.

A este majestuoso evento se sumó una caravana de vehículos, motocicletas y una comunidad en general para conmemorar una celebración que llenó los corazones de paz y fortaleció lazos de fraternidad y confianza.

La Policía Nacional exalta la labor que cumplen los transportadores en nuestro país, e invita a la ciudadanía en general a continuar adoptando las medidas de autoprotección y el respeto por la normas de tránsito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here