Exitoso lanzamiento de “Las Muñecas de la Mafia 2 ” en Barranquilla

0
98

En el Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista se reunieron los periodistas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena para conocer en exclusiva el primer capítulo de Las Muñecas da la Mafia 2, producción de Caracol Televisión, que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico, que ocho años después, sobreviven a las consecuencias de sus actos y luchan por dejar su pasado atrás.

Paola Rey, Paula Barreto y Caterin Escobar, tres de las protagonistas, le dieron la bienvenida a los invitados y contaron algunos detalles de la producción. Al finalizar, compartieron con los periodistas y describieron algunas anécdotas de esta emocionante serie que llegará a las noches de Caracol Televisión este lunes 8 de julio a las 10:00 p.m.

 

Paola Rey atendió a los medios de comunicación y los cautivó con su personalidad.
Entre otras cosas, Paula Barreto le contó a los periodistas cómo le propusieron hacer parte de la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia.
Caterin Escobar disfrutó su paso por la arenosa y confesó que es una de las regiones del país que más recuerdos y alegrías le trae.

 

Los medios de comunicación de la costa conocieron en exclusiva las novedades de Las Muñecas de la Mafia 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here