Hoy, comienza el Festival Mar de Acordeones en Santa Marta con la mejor parranda vallenata durante cuatro días

0
36

Santa Marta, se engalana hoy con la apertura del Festival Mar de Acordeones hasta el próximo domingo 2 de junio, con los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Cantante Prejuvenil, Cantante Categoría abierta y Canción Inédita.

Más de 150 participantes estarán en el Festival Mar de Acordeones, que en su versión 23, rinde homenaje al Magdalena Grande con el acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rafa Manjarrez y la nueva presidenta de Sayco, Rita Fernández Padilla.

Los concursos se realizarán en los parques Bolívar, Santander (Los Novios), a partir de las 9:00 am; 3:00 pm y 6:00 pm de Santa Marta con entrada libre para todo el público.

La gran final será el domingo 2 de junio en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, a las 7:00 pm, con la presentación de Rafa Pérez, Karen Lizarazo, Estéreo Beat’, Totó Díaz y Carlos García, en una noche fantástica.

La realización de este Festival es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Grupo Daabon, Cotelco, SAYCO y el Colegio Liceo Versalles.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here