Acá entre nos

Las actrices Michelle Manterola y Constanza Duque, la nutricionista Ingrid Macher, son algunos de los invitados que estarán el viernes 24 de mayo en el set del programa más divertido de las mañanas en la televisión nacional: Acá Entre Nos. Los consejos de la Dra. Carmen Larrazábal; los tips para tener una mejor calidad de vida de Alexandra Santos; las recetas prácticas y saludables de Leo Cocinero y la mejor buena onda de Carlos Marín, acompañan de lunes a viernes a las amas de casa, en la pantalla del Canal 1.

Acá Entre Nos, lunes a viernes, 9:00 a.m.

Guerreros en Sport Fest

Los Guerreros Cobras vs Leones, han confirmado su participación en el Sport Fest, que se realiza este fin de semana en Corferias Bogotá. Ellos que cada día son más atléticos, se han convertido en objetos de deseo por parte de gimnasios y marcas que promueven la vida saludable a través del ejercicio físico, por lo que coordinar sus agendas fue una tarea muy complicada.

Guerreros Cobras vs Leones, lunes a viernes, 6:00 p.m.

Juan Pablo Navarrete de fiesta con Danny

El cantante de música popular, Juan Pablo Navarrete, es el invitado el sábado a De fiesta con Danny Marín, que se emite todos los sábados a las 5:00 de la tarde. Juan Pablo presentó durante el show, su más reciente lanzamiento “Puño de diamantes”, con una letra que le canta al despecho más puro, al dolor que produce perder al amor de la vida por alguien que tiene más dinero. ¿Le habrá contado Juan Pablo a Danny, el verdadero origen de esa letra donde el despecho es el que manda?De fiesta con Danny Marín, sábado 18 de mayo, 5:00 p.m. Canal 1

 

El cine del fin de semana en el Canal 1
Mucha acción, ciencia ficción y comedia son los géneros cinematográficos que este fin de semana trae el Canal 1 en sus diferentes franjas.6:00 p.m. Sábado. Función Estelar: Yo soy furia. Género: Acción
3:00 p.m. Domingo. Ciclo de cine colombiano: Magallanes. Género: Drama
5:00 p.m. Domingo. Función Estelar:  Intensa-mente. Género: Infantil
Sin fronteras
La historia de Marco Bonilla, un hombre que dejó su vida atrás por cruzar la frontera, pero tal vez no todo era tan idílico como él se lo había imaginado. Toda la historia con el acompañamiento de Mabel Lara y Mauricio Arroyave, el próximo 25 de mayo en Crónicas de Sábado, a las 9:00 p.m. en la pantalla del Canal 1.Crónicas de sábado, sábados, 9:00 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here