Nación Caribe,19 de mayo de 2019.

Telecaribistas a partir de este  lunes 20 de mayo a las 11:00a.m. conéctate con la serie internacional *¨El nuevo mundo¨* una historia de suspenso y acción producida en Taiwán que llega a nuestra plataforma gracias al convenio de cooperación con la Oficina Comercial de Taipei en Colombia.

🎥 La historia empieza con una vieja fotografía, que capta a cuatro amigos de la infancia, cuando están plantando unos árboles cerca de la costa. Esa fue la última vez que estuvieron todos juntos.

📱Veinte años después, Miao-miao, que es ahora la editora de un periódico local, publica un artículo haciendo un intento de volver a comunicarse con sus amigos perdidos. Cuando los encuentra, Miao-miao descubre que tres de las familias de sus amigos estuvieron involucradas en un accidente de tránsito después de plantado los árboles. En el fatal choque, cinco personas perdieron la vida.

💻Conmovida por esas noticias, Miao-miao decide contactarse con ellos para saber cómo están ahora.Sin embargo, sus acciones la envuelven en un caso misterioso, el cual encierra un gran secreto que lleva más de cinco décadas oculto, y pone en peligro a todos los involucrados.

📡En la serie, el paisaje se considera importante, áreas rurales y comunidades urbanas pequeñas son parte de las escenas. Cabe destacar que las filmaciones se realizaron en la actual represa Shihmen, la reserva Zengwun, la Universidad Nacional de las Artes y hasta la iglesia de cristal.

*¡Telecaribista disfruta de esta nueva serie por pantalla principal, App Telecaribe y vía streaming en www.telecaribe.co!*

*OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS*
#soytelecaribista
(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127
Twitter: canaltelecaribe
Instagram: @canaltelecaribe
Facebook: canaltelecaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here