Desafío Super Regiones. Gran estreno mañana lunes a las 8:00 pm

0
520
10 regiones representarán cada rincón de Colombia y 40 participantes lucharán por un 1 millón de dólares en juego a lo largo de la competencia. 
·        La talentosa Andrea Serna será conductora de la versión número 16 del reality y estará acompañada por la carismática Daniela Álvarez.
·        Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía se unen por primera vez a esta competencia.

 

¡Llega la competencia que representa a todas las regiones de Colombia! A partir de este lunes 20 de mayo a las 8:00 p. m. llega a Caracol Televisión el Desafío súper regiones.En esta oportunidad, los impresionantes escenarios de República Dominicana recibirán a 40 participantes que lucharán en equipo hasta el final en busca del premio mayor.

Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre de su región.  Un millón de dólares estará en juego a lo largo de la competencia.

En esta oportunidad, la experimentada Andrea Serna estará a cargo de la conducción del programa que representará cada rincón del país. Además, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, debutará en el programa como anfitriona; acompañará a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, están a la espera de los 10 equipos, conformado por 4 super humanos, que vivirán una de las mejores experiencias de su vida.  A estos territorios los participantes llegarán dependiendo de su desempeño en las pruebas.

En esta oportunidad, no ganará una persona, ganará un equipo. Solo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental, lograrán llevarse el honor de ser el ganador del Desafío súper regiones. ¡Prepárese para vivir una nueva aventura!

VALLECAUCANOS

JULIANA OCAMPO
Edad: 27 años – Atleta fitness
Durante toda su infancia vivió en Ginebra, Valle del Cauca, pero viajó a Estados Unidos para estudiar inglés, allí conoció lo que sería su nueva pasión, e inició su entrenamiento para convertirse en una atleta fitness. Desde hace 9 años está dedicada a cuidar su cuerpo con una alimentación sana y ejercicio. Actualmente es influenciadora fitness en redes sociales y ayuda a otras personas con problemas de autoestima.
DIEGO LENIS ‘NINJA’
Edad: 29 años – Karate – Do
Ninja es un karateca con más de 14 años de experiencia en este deporte. Ha sido campeón nacional en 30 ocasiones, campeón de juegos bolivarianos y subcampeón de juegos centroamericanos. Es comunicador social de profesión, toda la universidad estuvo becado por ser representante del Valle y de la Selección Colombia en karate.

 

 

WILBER RENTERÍA ‘LUKAKU’ Edad: 25 años – Acondicionamiento físico Es conocido como ‘Lukaku’, según él, por su gran parecido con el futbolista belga que juega en el Manchester United; es muy aficionado al fútbol, pero nunca ha tenido la oportunidad de jugar profesionalmente. Este participante cuenta con un gran físico como cualquier atleta fitness o deportista de alto rendimiento, pero lo curioso es que ‘Lukaku’ jamás ha pisado un gimnasio. Todo este físico lo adquirió, según él, por sus condiciones de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YENNY ÁLVAREZ Edad: 23 años – Levantamiento olímpico de pesas Participar en unos Juegos Olímpicos es el sueño por el que ha venido trabajando Yenny. En este momento se encuentra en clasificatorios y es promesa de Colombia para participar en los Olímpicos de Tokio 2020. Yenny se considera una deportista completa, tiene fuerza física y mental, sabe manejar la presión y ésta es su oportunidad de demostrarlo.

TOLIMA GRANDE

HERNÁN GUZMÁN Edad: 25 años – Lucha olímpica A los 9 años empezó su proceso en la lucha, un camino lleno de gloria que inició con pequeños campeonatos locales, hasta llegar a competir al más alto nivel, representando al país en 3 mundiales de lucha. Ha estado en juegos nacionales, juegos Panamericanos, Sudamericanos, campeonatos de Centroamérica y el Caribe. Uno de los grandes retos en el Desafío súper regiones será pasar hambre porque asegura que le gusta comer mucho.
NATALIA VARGAS ‘NATY’ Edad: 22 años – Taekwondo Actualmente es una destacada taekwondista en el departamento del Huila, pero antes practicó gimnasia. Lleva la mitad de su vida practicando estos deportes de manera profesional y semiprofesional. Con tan sólo 22 años, tiene una colección de medallas que muchos deportistas veteranos envidiarían, hoy se da el lujo de haber sido campeona nacional de taekwondo y también ha recibido el reconocimiento como mejor deportista del departamento del Huila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIVIANA RODRÍGUEZ Edad: 30 años – Crossfit A los 11 años empezó a practicar gimnasia. Hoy en día Viviana es considerada la pionera del fitness en el Tolima. Por curiosidad llegó a un box de crossfit y al ver que mezclaba todo lo que le gustaba supo que eso era lo suyo. Después de un año entrenando fue campeona nacional en el WodFest y espera competir en RX al finalizar el Desafío súper regiones. Para Viviana lo más duro del reality será la convivencia.
ROBERT LÓPEZ ‘ZEUS’ Edad: 29 años – Atleta fitness En su infancia fue víctima de bullying por su tamaño y peso, ya que fue un niño muy delgado. Ahorrando el dinero del descanso empezó a ir a gimnasios, comenzó a ganar musculatura y esto aumentó su autoestima. Ha desarrollado su propio método de entrenamiento usando su peso corporal, sumándole pesas y gimnasia. En el reality quiere demostrar que no solo los deportistas con medallas son competitivos, él quiere mostrar que sin medallas también se puede ganar.

 

ANTIOQUEÑOS

MARÍA CAMILA CARTAGENA
Edad: 19 años – Crossfit
Camila empezó jugando fútbol frente a su casa y ahí fue reclutada por un entrenador que la llevó a un equipo femenino. Años más tarde fue invitada por un amigo a conocer el crossfit y de esta manera terminó en el box de la Súper humana María Clara Ceballos, quien participó en el Desafío super humanos 2016. Desde ese entonces Camila ha estado acompañada por la exparticipante, quien la ha ayudado a crecer en su proceso deportivo.
VERÓNICA ZULUAGA “VERO”
Edad: 22 años – Artes marciales mixtas
Durante su vida, Verónica ha practicado natación, fútbol, gimnasia, porrismo y kung fu. Hace 5 años empezó con el boxeo de manera aficionada, ya que le apasionan los deportes de contacto y quiso seguir por la línea del kung fu.
Ha sido Campeona departamental de boxeo 2016 y Subcampeona departamental de boxeo 2017, mientras que como peleadora de MMA tiene un récord de 2 partidas ganadas y 0 perdidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DANIEL VELÁSQUEZ “DANI”
Edad: 31 años – Acondicionamiento físico
“Dani” nació en el seno de una tradicional familia antioqueña. Es el menor de dos hijos, creció en el campo y su padre le inculcó el amor por la cocina, razón por la cual, además de deportista, es chef. Desde niño practicó bicicross pero lo abandonó por ser una práctica costosa. Toda su vida se ha dedicado a mantener un estado físico envidiable y para eso practica varios deportes, va al gimnasio y se somete a largas caminatas de montaña.
JUAN FERNANDO MONCADA “JOTA”
Edad: 25 años – Parkour
Creció junto a sus abuelos y siendo muy niño decidió cantar en los buses y hacer malabares en los semáforos para sostenerse. Fue allí, en la calle, donde conoció el parkour. Jota es un hombre conversador, dicharachero y divertido. Espera mostrar todas sus capacidades en el Desafío super regiones para cumplir sus sueños, uno de estos es crear una escuela donde pueda promover el parkour como actividad deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CACHACOS

DAVID FRANCO
Edad: 31 años – Karate
David es un hombre hiperactivo, desde muy pequeño su exceso de energía le causó problemas. A los 8 años ingresó a una academia de karate y gracias a ese deporte no solo pudo canalizar su energía, sino que también aprendió a tener disciplina y mejoró su comportamiento. Además del karate, practica ciclismo y realiza escalada deportiva. Como karateka llegó a competir con la Selección de Cundinamarca y tras años de competencia, se convirtió en entrenador.
DIANA MÁSMELA
Edad: 28 años – Atleta fitness
Diana nunca ha ganado una medalla en su vida, pero afirma que su poder está en su fuerza mental. Su motor y su única razón de ser es Agustina, su pequeña hija que nació con parálisis cerebral hace 4 años y desde entonces la vida de Diana se convirtió en un viacrucis. Su misión en el Desafío súper regiones es ganar el premio mayor para poder darle a su hija una vida digna. Sabe que se enfrentará a grandes deportistas, pero no tiene miedo porque su motivación es más grande que la de cualquiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO GÓMEZ “TABO”
Edad: 35 años – Crossfit
Lo que a “Tabo” le gusta es el deporte extremo. Fue guardabosques, buzo industrial, surfista, practicó snowboard, sky, apnea, motociclismo, escalada, maratón, ciclismo, se volvió triatlonista y participó en varios Iron Man. En el 2010 fue a Texas con la idea de prepararse como buzo profesional, y fue allí donde conoció el crossfit. Entiende que no será fácil la convivencia en Cap Cana, pero lo que quiere es llevar el equipo cachaco a la victoria final.
LINA FRANCO
Edad: 22 años – Artes marciales mixtas
Incentivada por su padre, Lina conoció al taekwondo y desde ese día su destino cambió. Luego llegó a las artes marciales y en este momento, Lina cuenta con un récord profesional de 9 victorias y 2 derrotas. Es considerada una promesa en este deporte.
Es una persona muy disciplinada, lleva un fuerte régimen de preparación y es muy exigente con ella misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAFETEROS

ÁNGELA LOPERA
Edad: 24 años – Calistenia
Desde pequeña Angie sufrió por su peso; amigos, familia y parejas sentimentales le hacían bullying por tener unos kilos de más. Esto la llevo a visitar un gimnasio y a dedicarse al ejercicio de forma obsesiva. Sus compañeras de universidad le pidieron que las entrenara y de esta manera Ángela pudo terminar de pagar sus estudios de Ingeniería civil.
Practica calistenia hace tres años y dice que le gusta porque maneja su peso corporal y porque tiene mucho trabajo mental.
DIDIER SEPÚLVEDA “DIDI”
Edad: 25 años – Fisicoculturismo
Se enamoró del fisicoculturismo porque dice que puede ver la transformación que tiene el cuerpo y por eso decidió llevar este estilo de vida. Según Didier, cuando empezó a competir, la gente no creía en él por sus 1.53 metros de estatura ya que debía competir con hombres que lo doblaban en altura. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que lograra ganar varias competencias, no solo en su modalidad como fisiculturista, sino también en carreras de obstáculos como el reto Quimbaya, del cual ha sido campeón en sus últimas 3 versiones.

 

TATIANA RINCÓN “FENIX”
Edad: 25 años – Acondicionamiento físico
Cuando tenía 8 años sufrió un accidente que hizo que perdiera tres dedos de su mano derecha. Este hecho marcó su vida para siempre y desde entonces, Tatiana se hace llamar “Fénix”. A lo largo de su vida, encontró en el deporte una manera de sacar la rabia acumulada y de demostrarse que puede ser cada día mejor.
En el Desafío súper regiones quiere llevar a lo más alto la bandera del poder femenino y demostrar que, así como el ave fénix, ella puede renacer de las cenizas.

 

 

KEVIN CÁRDENAS
Edad: 26 años – Crossfit
Cuando pequeño, Kevin era un niño bastante hiperactivo y para canalizar esta energía, sus padres lo metieron en una academia de fútbol, y fue allí donde descubrió su amor por el deporte. Hoy en día dedica varias horas del día al entrenamiento físico, especialmente el crossfit.
Se define como un hombre tranquilo, conciliador y siempre dispuesto a trabajar en equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COSTEÑOS

ELKIN HERRERA “REIKIN”
Edad: 30 años – Fisicoculturismo
“Reikin” tiene dos facetas: en las mañanas trabaja como profesor de lengua castellana, filosofía y literatura, y en las tardes se convierte en un súper humano entrenando fisiculturismo. Hoy en día es uno de los representantes del deporte más importantes de la región, obteniendo los primeros puestos en campeonatos departamentales y nacionales.
En su época de colegio sufrió matoneo por su peso y esa fue la razón que lo llevó a obsesionarse con el gimnasio. Hace 10 años empezó a entrenar pesas y luego de muchos sacrificios, su físico cambió y las burlas cesaron.
BRYNNIS LÓPEZ “BRY”
Edad: 19 años – Taekwondo
“Bry” entrena taekwondo desde los 7 años siguiendo una tradición familiar. Su familia ha llevado el apellido López a los principales podios de artes marciales en Colombia y Latinoamérica, y ella desde pequeña también se ha dedicado a coleccionar medallas.
Además de haber conseguido importantes reconocimientos internacionales, ha ganado por 3 años consecutivos el título de Campeona nacional juvenil. Su sueño, es obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edad: 27 años – Calistenia
Su comienzo en el deporte fue inesperado, sin embargo, cada día que pasaba en el gimnasio, Yerry veía un cambio positivo en su cuerpo y en su vida. Esto lo llevó a dedicarse de tiempo completo al ejercicio hasta volverse entrenador personal.
Dice que su principal defecto es la sinceridad. Sabe que en el Desafío súper regiones eso podría traerle problemas, pero es un hombre auténtico que no renunciará a sus convicciones.
LAIREN BERNIER
Edad: 21 años – Atleta fitness
Practicó patinaje desde pequeña y esa disciplina le dio una fuerza excepcional en las piernas. Acompañaba los patines con rutina de pesas en el gimnasio y con el paso de los años, Lairen se transformó en una mujer imponente.
Además de trabajar como administradora de empresas y dedicar horas al gimnasio, saca tiempo para ser modelo fitness. Esta costeña asegura que no va al Desafío súper regiones para demostrarle nada a nadie porque su principal rival es ella misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LLANEROS

 

MARÍA ALEXANDRA MUÑOZ
Edad: 21 años – Atleta fitness
Desde los 17 años María Alexandra se fue de su casa en busca de una vida propia. Trabajaba para mantenerse, pero tiempo después la soledad empezó a convertirse en un problema. Para combatirla, decidió ocupar su tiempo libre practicando distintos deportes hasta que decidió entrar a un gimnasio. “Malex” ahora es entrenadora y modelo fitness y actualmente cursa quinto semestre de Derecho.
Al estar en el Desafío súper regiones quiere que sus papás se sientan orgullosos de ella especialmente porque es la primera oportunidad para los llaneros en el reality.
ANDRÉS FELIPE LAZCANO “SHAOLIN”
Edad: 30 años – Artes marciales mixtas
Su vida en las artes marciales inicia desde que era muy niño debido al gusto que sentía por las películas de acción que protagonizaba Jackie Chan, Jean Claude Vandame, entre otros. Su abuela, que siempre estaba a su lado, lo inscribió en una academia de kung fu y es en este lugar donde aprendió a pelear en Wushu hung fu hasta convertirse en el múltiple campeón de esta modalidad. Un tiempo después, conoce la modalidad de artes marciales mixtas. Ha sido campeón nacional de peso Wélter, campeón nacional de Sambo ruso y su logró más importante, es ser campeón internacional de peso Wélter.
DIANA CAROLINA TAFUR
Edad: 24 años – Voleibol playa
Conoció el voleibol playa cuando hizo parte de la selección de su colegio y desde entonces supo que esta sería su carrera deportiva. Con su equipo compitió a nivel regional en los Intercolegiados y en los Juegos Nacionales, en los que tuvo una gran cantidad de triunfos. En su época universitaria, perteneció a la liga de voleibol y allí junto con su equipo, fueron campeonas a nivel nacional y regional. Con la liga de voleibol playa fue bicampeona nacional 2016-2017 y subcampeona nacional ASCUN 2015.
SANTIAGO RODRÍGUEZ “SANTI”
Edad: 23 años – Rugby sub – acuático
A los 13 años Santiago conoció el rugby sub-acuático gracias a que su hermano mayor también lo practicaba. En el 2014 fue llamado a la Selección Colombia de este deporte, pero sus padres no pudieron costear el viaje, así que decidió prepararse fuertemente en el 2015 para ir a Suecia; él iba mentalizado en ser, junto con su equipo, el campeón del mundo y lo logró. En el 2018 fue nombrado entrenador de las selecciones Colombia de rugby sub-acuático y quedó Campeón mundial con la selección masculina, y en segundo lugar con la selección femenina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASTUSOS

TATIANA ORDOÑEZ “TATIS”
Edad: 23 años – Triatlón
Cuando era pequeña, su madre viajó a España en busca de oportunidades y en su ausencia, Tatiana se refugió en los deportes. Recuerda que la gente la tachaba de loca porque salía a correr por el pueblo, pero en el colegio se dieron cuenta de sus facultades y decidieron apoyarla sin imaginarse que se convertiría en un gran referente de este deporte en Nariño. A la fecha, son muchos logros obtenidos por “Tatis”, actualmente es Selección Colombia de triatlón, medalla de Oro en campeonatos nacionales y mundiales, y promesa olímpica del deporte.
CRISTIAN LÓPEZ
Edad: 32 años – Tenis
A los 13 años Cristian conoció el tenis. Después de varios años de competencia decidió apostarle profesionalmente a este deporte y para eso viajó a Cali para aprender con los mejores entrenadores. A los 18 años, viaja a Argentina para seguir aprendiendo y así iniciar su participación en torneos internacionales. Con 22 años, Cristian ya era galardonado como el mejor tenista de Nariño y logró entrar al ranking mundial de la ATP. Sin embargo, en la cúspide de su carrera deportiva, sufre una fuerte lesión en el hombro que le impide continuar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KARLA MAYA
Edad: 21 años – Natación
Karla es estudiante de veterinaria y en este momento se encuentra becada gracias al deporte. A los 13 años empezó a practicar natación y mientras entrenaba, también se ocupaba de la crianza de su hermano y trabajaba en un criadero de pollos. A pesar de su dedicación en el deporte, Karla no pudo ser Selección Nariño por falta de recursos. Hoy en día, además de ser una gran nadadora, pertenece también a la Selección Nariño de lucha.
JUAN DAVID DUEÑAS “DUEÑAS”
Edad: 28 años – Artes marciales mixtas
Dueñas es reconocido en Nariño como uno de los pioneros de las luchas “Vale todo”.
Desde niño ha sido competitivo y le han gustado los deportes de contacto, por eso, inició en la lucha olímpica donde se destacó desde su primer combate. A los 17 años empezó a practicar artes marciales mixtas y hasta el día de hoy se ha mantenido en la élite de este deporte.
Es un hombre de naturaleza ganadora, no conoce la derrota y en el Desafío súper regiones no quiere ser la excepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMAZÓNICOS

 

DIANA GIL
Edad: 34 años – Canotaje
Esta fuerte indígena perteneciente a la comunidad Bora del Caquetá, disfrutó desde niña vivir en medio de la naturaleza. Siempre le gustó el deporte y fue así como empezó con el atletismo, disciplina en la que no le iba mal, pero un entrenador de canotaje vio su potencial y la invitó a cambiarse de deporte.
En el 2005 empezó con esta práctica en la que encajaba perfectamente porque requiere fuerza y tiene contacto con la naturaleza. Luego de tres años de duro trabajo se coronó Campeona nacional de canotaje.
Se esforzará para que el debut de los amazónicos en el Desafío súper regiones sea recordado por siempre.
LIZETH MENDIETA “LIZ”
Edad: 28 años – Atleta fitness
Lizeth es modelo, atleta fitness, y abogada. En el colegio practicaba voleibol, estuvo en varios torneos representando su colegio y también hacía porrismo. Al terminar el bachillerato comenzó a estudiar derecho y al mismo tiempo empezó a tener sus primeros contratos como modelo.
La fortaleza deportiva de “Liz” es la resistencia porque hace natación y cardio; sin embargo, reconoce que su debilidad es la fuerza y por eso no ha dejado de entrenar para ganar masa muscular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLEVER VARGAS “JICHI”
Edad: 24 años – Deportes autóctonos
Clever es un fiel representante de la comunidad indígena de los Uitoto. Sus abuelos fueron sus grandes maestros, ellos le enseñaron las tradiciones de su comunidad, sus cantos y su lengua. A los 20 años, salió de su comunidad en medio de la selva y decidió irse a Leticia para continuar con sus estudios, y fue así como se hizo guía en animación turística. “Jichi” es una persona muy tranquila, analítica y serena. Ve el Desafío como una oportunidad para poder estudiar en la universidad, para dar estudio a sus hermanos y para construir un colegio tradicional indígena. Su preparación ha sido principalmente a nivel espiritual, pero también se está entrenando para soportar días sin comer.
FEE WEE SUÁREZ
Edad: 23 años – Porrismo
A Fee Wee siempre le gustó jugar fútbol. Un día, en el 2009, vio en el estadio a un grupo que hacía gimnasia y desde ese momento empezó a hacer porrismo, artes marciales y gimnasia artística. Nunca paró de entrenar hasta convertirse en porrista profesional. Con esta disciplina ganó en el 2011 el primer premio regional y en el 2014 quedó en el primer puesto nacional.
Siempre ha visto el Desafío con su mamá porque es uno de los programas favoritos de ella; por esta razón se siente muy orgulloso de que lo vea representando a su región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SANTANDEREANOS

DANIELA ARIAS
Edad: 24 años – Fútbol
En el colegio practicó patinaje, gimnasia y natación, pero debido a la afición de su padre, Daniela se enamoró del fútbol. Por fortuna, en el colegio conoció al que sería el entrenador de las inferiores del Bucaramanga y la llevó a entrenar con ellos. Un día después de mucho entrenamiento y sacrificios, Daniela fue convocada para representar a Santander en la Selección Femenina de Fútbol y posteriormente hizo parte de la Selección Colombia.
Esta santandereana es una mujer de carácter, que dice lo que piensa y que defiende con argumentos sus ideas.
YEIFRIDAVID GAMBOA “YEI”
Edad: 27 años – Rugby
“Yei” es una persona alegre y positiva; se ríe de todo, incluso de sí mismo y de su propio nombre que se escribe pegado, por un error de tipeo. Su carrera deportiva inicio con el fútbol. Durante un buen tiempo hizo parte del Cúcuta Deportivo, pero a pesar de sus esfuerzos nunca logró ser titular del equipo y decidió viajar a Bucaramanga para probar suerte en el Real Santander donde logró ser titular. Sin embargo, por problemas familiares tuvo que retirarse del equipo para encargarse de los gastos de su familia. El sueño del fútbol terminaba, pero comenzaba otro. “Yei” inició sus estudios universitarios en Licenciatura en educación física, de esta manera conoce el rugby, deporte que se convertiría en su pasión y con el que ha ganado varios reconocimientos.
BRAYAN ALEXANDER ACEROS
Edad: 27 años – Atleta fitness
A Brayan siempre le gustaron los deportes. Empezó con el fútbol y estando aún en el colegio, empezó a ahorrar dinero para poder asistir al gimnasio. Tiempo después, el ejercicio se convirtió en su obsesión hasta llegar a practicar artes marciales junto con su hermano. Al terminar su bachillerato, decide estudiar mecánica y empieza a trabajar en un taller automotriz.
Hace tres meses recibió la mejor noticia de su vida: va a ser papá. Esa es su mayor motivación en el Desafío súper regiones, pero, además, quiere que por primera vez la región santandereana trascienda y se lleve la victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KATHERINE GONZÁLES “KATE”
Edad: 27 años – Atleta fitness
Desde muy chiquita la extrema exigencia de su padre, quien era militar, la convirtió en una mujer perfeccionista, obligada a dar el máximo en cada cosa que se proponía en la vida.
Estando en el colegio se interesó por los deportes; el patinaje y el baloncesto fueron sus primeros pinos, alcanzando reconocimiento y resultados a nivel de intercolegiados y departamentales. Al terminar el colegio, a la edad de 16 años, “Kate” empezó a trabajar para poder independizarse. Hoy en día, fruto de su trabajo, tiene una empresa de diseño y confección de vestidos de baño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here