Hospital Eduardo Arredondo Daza rendirá cuentas

0
15

El evento tendrá lugar en el auditorio del centro San Martín

  • La rendición de cuentas será el 30 de mayo.

Valledupar. En cumplimiento de la Ley 489 de 1998 que establece la rendición de cuentas, y para mostrar la gestión realizada durante el 2018, el Hospital Eduardo Arredondo Daza rendirá cuentas el próximo 30 de mayo.

El gerente del Hospital, Jhony Rojas Rangel, explicó que el objetivo es mostrar los avances, programas y logros alcanzados durante esta vigencia para que la comunidad usuaria pueda ver en qué se invirtieron los recursos.

“En 2018 avanzamos en fortalecimiento financiero, dotación, entre otras gestiones que vamos a mostrarle a la comunidad para que conozca cómo hemos evolucionado y la transparencia con la que hemos manejado los recursos”, afirmó Rojas Rangel.

El evento tendrá lugar en el auditorio de la sede San Martín, y están invitadas las organizaciones civiles, entes de control municipal y departamental, medios de comunicación, líderes comunitarios, veedores ciudadanos y comunidad en general para que conozcan la gestión que ha realizado el Hospital Eduardo Arredondo Daza durante este período.

Rojas Rangel hará un recuento de la gestión ejecutada durante esta vigencia, la cual contempla metas y proyecciones trazadas hasta finalizar su periodo como gerente de esta entidad.

El informe será presentado teniendo en cuenta las tres áreas que conforman el Plan de Desarrollo institucional 2016 – 2019 tales como: Dirección y Gerencia que hace referencia a las actividades de planeación estratégicaFinanciera y Administrativa, que tiene que ver a lo relacionado con las actividades administrativas y financieras y Clínica o Asistencial, referente a la prestación de los servicios de salud a la comunidad. En cada una de ellas se mostrarán las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos de acuerdo a las funciones que cada una ejerce.

Para brindar mayor claridad y transparencia a los procesos, el informe de rendición de cuentas a presentar, se encuentra en la página web del Hospital Eduardo Arredondo Daza, www.headese.gov.vo,  así mismo en dicha página se podrá enviar las inquietudes, preguntas y propuesta que a bien tengan los interesados en participar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here