los Super Deals en tecnología de hoy en GearBest

0
68

Por suerte o por desgracia, los aficionados a la tecnología tenemos siempre en mente la próxima compra que vamos a hacer cuando tengamos suficiente dinero, o cuando veamos una oferta lo suficientemente interesante como para que nos atraiga, y, si no tenemos cuidado, esto puede ser un pozo sin fondo.

Y aquí, nuestras mejores aliadas son las rebajas, ya que pueden disipar las dudas que tenemos respecto a comprar ciertos dispositivos. Y es que, si una buena compra, nos sale un poco más barata, va a hacer que estemos más contentos, inevitablemente. Y hoy, nosotros vamos a enseñarte algunas de las mejores ofertas de los Super Deals de Gearbest, ¡vamos a verlas!

Estos son los SuperDeals de hoy en Gearbest

Xiaomi Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 es un terminal de gama media de Xiaomi, que monta un Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de 4 GB de memoria RAM, y que es suficiente para la gran mayoría de los usuarios que buscan un gama media, además, el cambio que Xiaomi ha llevado a cabo en el diseño hace que se convierta en una opción de lo más atractiva.

Base de carga inalámbrica Baseus 10W

En este caso, tenemos una base de carga inalámbrica compatible con cualquier dispositivo Qi, y que además, gracias a su potencia de 10W, lo cargará de forma rápida. Por si fuera poco, cuenta con un diseño muy elegante, y además es tan fino que podremos transportarlo de forma muy fácil.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el buque insignia de Xiaomi ahora mismo, monta un Qualcomm Snapdragon 855 –el mejor procesador del mercado ahora mismo– acompañado de 6 GB de memoria RAM y de una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas. Su diseño, por otra parte, también es uno de sus puntos fuertes, ya que reduce al máximo los marcos.

Huawei P30

El Huawei P30, por su parte, es el mejor smartphone de Huawei en la actualidad –sin contar a su hermano mayor, el P30 Pro–, y monta una triple cámara de la que la compañía ha presumido mucho, así como su procesador propio, el Kirin 980, con 8 GB de memoria RAM, lo que te asegura potencia a raudales.

Teclast X4

Una tablet convertible puede ser una de las mejores opciones para el día a día gracias a la movilidad extrema que nos ofrece. Esta Teclast X4 monta un procesador Intel Celeron N4100 con 8 GB de memoria RAM y una memoria SSD de 128 GB en su interior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here