Con gran éxito concluyó Expo Mujer Montería Caribe 2019.

0
61

El evento se realizó en el Centro Comercial Nuestro los días 3, 4 y 5 de mayo.

Con nutridas asistencias diarias y una variada e interesante programación, concluyó la feria Expo Mujer Montería Caribe 2019, realizada en el Centro Comercial Nuestro los días 3, 4 y 5 de mayo, según lo explicado por su coordinadora general, la abogada Daniela Martínez Guerrero.

Con 10 conversatorios, 7 grupos musicales y más de 35 expositores, la feria logró movilizar a cientos de visitantes que conocieron los productos y servicios de mujeres y empresas que están aportando a la sociedad.

La admirada Natalia Ponce de León, quien sufrió un ataque con ácido que destruyó su rostro y parte de su cuerpo, fue la encargada de abrir la agenda de conversatorios el día 3. El día 4, la panelista central fue la chef monteriana Diana García, quien hizo un taller teórico práctico de cocina con nuestros productos tradicionales. También actuaron como conferencistas Shirly fuentes de la empresa Los Olivos, quien habló sobre el manejo del duelo; Angélica Negrete Furnieles, funcionaria del SENA regional Córdoba disertó sobre el tema “Estructure su Plan de Negocios”; el médico dermatólogo Adolfo Gómez Agámez entregó unos tips para el cuidado de la piel; la cardióloga María Alejandra Ibáñez habló sobre el corazón de la mujer y posteriormente se realizó el conversatorio 4 emprendedoras cuentan su historia.

El domingo 5, último día de la feria, la empresa Metrosinú abrió la jornada académica contando su experiencia al contratar 80 mujeres para conducir sus micro buses alimentadores, luego 5 emprendedoras contaron su historia y se cerró la jornada con una charla sobre moda, con la reconocida diseñadora de modas Judy Hazbún.  A las 7 de la noche se entregaron 10 distinciones a 8 mujeres sobresalientes y dos empresas que han apoyado a la mujer.

Por Expo Mujer Montería Caribe, desfilaron los grupos Mulata Tambó, Puerto Arena, Bahía, Kahoba Tambó, Gaita, voces y Tambores de la Universidad de Córdoba y los solistas Andrea Murcia,  Eder Burgos y Velotina Henry.

Los organizadores de este gran certamen anunciaron que la temática para la versión 2020 será “Mujeres Afro”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here