Kelly Ávila, se convierte en la nueva Miss Earth Costa Rica 2019, quién tendrá el honor de representar a su país en el Miss Earth 2020 en Filipinas

0
308

Miss Earth es un evento de belleza cuya razón es promover activamente involucrando la preservación del medio ambiente y la protección de la Madre Tierra.

Kelly Ávila es la nueva Miss Earth Costa Rica, quien fuera Reina Internacional de la Ganadería en el año 2016.

No es nuestra basura, pero es nuestra responsabilidad! ♻️🌎🌳🌱

Con este mensaje durante su tiempo como candidata del certamen @missearthcr,  promovió y se dio a la tarea de aportar su granito de arena a nuestra madre Tierra. Lo anterior lo llevó a cabo, mediante la recolección de basura en diferentes rinconcitos de su hermoso país, y plantando árboles dejando legado para futuras generaciones.

Lejos de hacerlo por moda, o por un solo día, mi idea es llegar al corazón de todos ustedes para concientizar que no es difícil crear hábito de juntar basura en cada lugar donde andemos como parte de un estilo de vida. Solo para dar una idea concreta, durante aproximadamente un mes, logré recoger 192Kg de desechos sólidos que afectan nuestro ecosistema, esto realizado en poquitas cantidades que recogía en cada lugar que visitaba durante mi día a día. Afirma Kelly


Finalmente, Kelly hace un llamado para que sea el lugar donde estén, sea montaña, playa, en el barrio o en la calle, nuestro planeta necesita que mejore nuestra cultura a través de un estilo de vida pro-ambiente, y no por modas de un día.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here