Después de su exitosa gira en Paraguay, y en donde más de 8.000 Alejandristas acompañaron al astro samario en Ciudad del Este y Fernando de la Mora, coreando su amplio repertorio de éxitos; Alejo Palacio se prepara para su esperado tour #AsíTeVoyAAmar.

Llevará todas sus canciones y el hit del momento, #AsíTeVoyAAmar, a gran parte de Colombia y el exterior. Esta espectacular gira, iniciará el Sábado 18 de Mayo en Ecuador y posteriormente, los departamentos de Caldas, Caquetá, Cundinamarca, entre muchos otros, podrán disfrutar del enérgico y renovado show de El Ídolo.

Atentos, porque muy pronto se publicarán todas las fechas en las redes sociales de Alejo, para que todos sus seguidores se puedan programar y unirse a la #FiestaAlejandrista.

Alejo, sigue arrasando en la TV con La Voz Kids

En su recta final, el programa televisivo La Voz Kids, en donde el ídolo samario es el presentador, se mantiene como el favorito de la teleaudiencia, liderando su horario y duplicando a sus enfrentados, en las mediciones de rating. Sin duda, la picardía y el ángel de Alejo Palacio, sumado a su gran profesionalismo, han sido decisivos, para el rotundo éxito de esta cuarta temporada del formato infantil.

Siguiendo la senda del éxito en cada proyecto que emprende, indudablemente Alejo, se consolida como el artista más versátil y polifacético del vallenato.

Los invitamos a que sigan disfrutando el más reciente éxito de Alejandro Palacio, El Ídolo, #AsíTeVoyAAmar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here