En Iglesias, procesiones, rutas de peregrinación, vías y lugares turísticos los ciudadanos contaron con su Policía, por que juntos construimos convivencia y seguridad.

El evento contó con la participación del señor Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante de la policía metropolitana de Montería, señores oficiales, suboficiales, miembros del nivel ejecutivo y ciudadanía en general.

Montería: En el marco del plan de seguridad en Semana Santa Juntos construyamos Convivencia y Seguridad, la Policía Metropolitana de Montería, acompaño las 14 estaciones en una procesión en honor a la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, evento que tuvo lugar por los alrededores de nuestra unidad policial.

La Semana Santa, es una celebración religiosa en la ciudad de Montería, de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo; la conmemoración incluye solemnes y multitudinarias procesiones que se vienen realizando ininterrumpidamente desde el siglo XVI.

Es así, que, con honor y gallardía, la Policía Metropolitana de Montería y Departamento de Policía Córdoba,  acompañaron el día de ayer la procesión “Pasión de Cristo”, con un desfile armónico y allí, participaron hombres y mujeres de nuestra institución, que engalanaron con sus familiares, esposos, amigos y demás las calles por donde pasó la procesión “Pasión de Cristo”.

El señor Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada comandante de la policía metropolitana de Montería, y demás señores Oficiales, Suboficiales y Mandos del nivel Ejecutivos de las dos unidades policiales, hicieron participes de este evento tan importante, que pone en alto nuestra institución, que siempre está dispuesta a hacer parte de todas las actividades que se desarrollan en la semana mayor.

Finalmente, la Policía Nacional a través de la campaña institucional “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad” velara porque todos los turistas extranjeros, nacionales y residentes en nuestro municipio, que visitan los principales sitios turísticos entre esos la ronda del Sinú, iglesias y sitios de peregrinación.

Los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Montería continuaremos trabajando día a día para garantizar la vida e integridad de todos los ciudadanos y solicitamos a toda la comunidad en general informar a tiempo a través de las patrullas de los cuadrantes, cualquier acto sospechoso que permita neutralizar las acciones delincuenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here