Víctor Manuel Ampudia es un cantautor tolimense, que llega al poder de la música para poder encantar con su talento y carisma. Este cantante se postula como el nuevo artista revelación del año en el género popular.

Desde los inicios de su carrera ha compartido escenario con músicos mexicanos y colombianos como Antonio Aguilar, Darío Darío, Pipe Bueno, Jhony Rivera, El Charrito Negro, Luís Alberto Posada, Jhon Alex Castaño, entre otros, esto generando un gran aprendizaje de iconos de la música popular, tomándolo como una forma para cada vez mejorar su trabajo.

Darío Darío fue el hombre que le ofreció a Víctor la posibilidad de trabajar con Él,  haciendo coros y ritmos, propuesta que él acepto con mucho gusto,  su talento le fue abriendo puertas, permitiéndole grabar tres discos.  Después de su éxito “Una Noche más”  canción de su autoría, se encuentra promocionando su trabajo “Sé que dolerá”, autoría de los hermanos José Ovidio Usuga y Yohan Usuga, arreglos musicales de Felinos Producciones – Yohan Usuga, el tema ya contiene su video oficial producido por Sidestory de Pedro Pablo Pachón.  Víctor es un músico tolimense que se ha abierto camino a base de esfuerzo y dedicación de nunca rendirse  y perseguir con insistencia su sueño.

A pesar de su creciente fama este tolimense no olvida sus inicios, y es por ello que es tan querido, ya que siempre mantiene una sencillez y conexión única con su público.

En este primer semestre del 2019 arrancó con su promoción en la Capital del País de su nuevo sencillo “Sé que dolerá” próximamente estará de gira de medios en la región Caribe, Pasto Ipiales Ecuador, Los Llanos y el Eje Cafetero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here