Don Tetto le ha metido mucha gasolina a su proyecto musical y en 2019 están listos para arrasar en cuanta tarima puedan. No han pasado más de 4 meses y ya han lanzado dos sencillos, se han presentado en varias plazas de México y tienen preparada una gira promocional para dar a conocer su nuevo EP: Barco de Papel.

Sobre la nueva canción de Don Tetto

¿Quién está detrás? La banda de rock se está reactivando y mostrando nuevamente el poder que tiene su música. En este tema se unen a los raperos de Mëlmak 69, quienes son ampliamente reconocidos en la escena urbana colombiana. De la mano de este sencillo, Don Tetto inicia una gira de presentaciones por Colombia, México y Perú. La producción del tema es de Don Tetto junto a Daniel Cadena.

¿A qué suena? Don Tetto se mantiene fiel a su esencia y este tema nos lleva a viajar en el tiempo recordando los clásicos que la banda tiene en su repertorio. Lo más llamativo y arriesgado de este tema es la participación de Mëlmak69 que le da una fuerza interesante al track. Definitivamente esta canción será una de las que más van a sorprender en vivo.

¿Cuándo escucharla? Cada mañana, caminando hacia el Transmilenio y llenándose de energía para empezar el día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here