Un ‘Banquete’ en el teatro El Parque

0
38

Bogotá. El banquete es el nombre del espectáculo musical que el grupo infantil Calcántica presenta el sábado 13 y el domingo 14 de abril en el teatro El Parque.

Calcántica es una de las agrupaciones surgidas de la escuela Nueva Cultura, una institución privada que desde hace 30 años se dedica a la formación musical de niños y jóvenes. Este grupo utiliza todo tipo de instrumentos, muchos de ellos formados a partir de objetos cotidianos, para musicalizar cuentos y leyendas, tradicionales e inventadas, en espectáculos llenos de alegría

Actualmente, el grupo está integrado por Manuela Rincón (voz, percusión menor), Juanita Cardozo (voz, percusión menor), Salomé Carrillo (voz, percusión menor), Amarú Sossa (voz), Arturo Díaz (bajo), Juan Felipe Consuegra (guitarra), Fernando Rosero (cuatro), Samir Vargas (guitarra eléctrica), Daniel Suarez (percusión, coros), Sarah Olaya (percusión, coros) y Alejandro Flechas (percusión, coros), bajo la dirección de Daniel Buitrago.

Las boletas para este espectáculo, que tienen un costo de entre $3.000 y $7.000, pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en Tu Boleta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here