Con las Microrruedas de Empleo se busca facilitar la consecución de puestos de trabajo, siendo los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas. 

Montería (Córdoba) abril 10 de 2019. Este miércoles 10 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realiza una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

Para la Microrrueda se dispone de un espacio amplio para que los buscadores de empleo presenten sus hojas de vida y los empresarios inicien sus procesos de selección laboral con el apoyo de esta entidad.

Hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva  y operación de equipos, del transporte y oficios.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: Contadores, Profesionales en Organización y Administración de las Empresas, Asistentes Administrativos, Auxiliares de Almacén, Ingenieros Industriales y de Fabricación, Ingenieros de Tecnologías de la Información, Técnicos en Automatización e Instrumentación, Inspectores de Sanidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Auxiliares de Laboratorio, Médicos Generales, Auxiliares en Enfermería, Administradores de Educación Superior y Formación para el Trabajo, Abogados, Profesores de Educación Superior, Profesores de Preescolar, Consultores y Funcionarios de Desarrollo Económico y Comercial, Investigadores criminalísticos y judiciales, Supervisores de Vigilantes, Vendedores de Ventas no Técnicas, Peluqueros, aseadores y Servicio Doméstico, Supervisores de Perforación y Servicios, Pozos de Petróleo y Gas, Soldadores, Mecánicos Electricistas, Instaladores Residenciales y Comerciales, Ayudantes de Mecánica, Operadores de Máquinas Estacionarias y Equipo Auxiliar, Conductores de Vehículos Pesados, Conductores de Bus, Operadores de Metro y Otros Medios de Transporte Colectivo, Conductores de Vehículos Livianos, Conductores de Transporte de Alimentos, Ayudantes y Obreros de Construcción, Obreros y Ayudantes de Producción en Pozos de Petróleo y Gas, entre otros.

Es de resaltar que el SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando awww.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here