Carlos Ardila, Representante a la Cámara del Partido Liberal, radicó una proposición sobre el art. 91 del Plan Nacional de Desarrollo que busca echar para atrás los avances de la restitución de tierras despojadas.
“El art. 91 del #PND es un verdadero King Kong. Con este súper mico quieren echar para atrás los avances en la restitución de tierras despojadas. Hemos radicado proposición para eliminarlo que se disputa hoy en la Cámara de Representantes. ” afirmó el representante.
“Con el art. 91 del Plan Nacional de Desarrollo también quieren abrir la puerta para que, por vía administrativa, se legalicen tierras que se encuentran en proceso de reclamación por ser presuntamente despojadas por grupos criminales Este sí es un King Kong” afirmó el congresista.
“La bancada del partido liberal radicó batería de proposiciones sobre los indicadores del Plan Nacional de Desarrollo, que  establecen metas e indicadores a alcanzar por el Gobierno en este cuatrienio en temas de reparación de víctimas, sustitución de cultivos, baja en homicidios, reincorporación, erradicación de cultivos ilícitos, analfabetismo, entre otros.” Puntualizó  Carlos Ardila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here